miércoles, 2 de septiembre de 2009

Gobierno Acallador

El Comfer denunció a De Narváez (Pàgina 12)

Insólito lo que le están haciendo al Tipo Común; basado en rumores acerca de su participaciòn a lo dueño en América (el canal, no el boliche) le quieren hacer cumplir la actual y vetusta Ley de Radiodifusión que prohibe a funcionarios públicos y legisladores ser propietarios de medios.
Por suerte esta Ley pronto va a ser reemplazada por otra mas acorde a los tiempos que vivimos.
Cabe aclarar que los rumores que ligan a De Narvàez con el canal América (y Radio La Red AM910) partieron de la mismísima boca del reciente triunfador en las elecciones legislativas del 28 de junio.

***
Otros hechos que involucran al Gobierno en contra de el principal referente de la oposiciòn
- El Gobierno veta una ley que promovida por De Narvàez: "Primero vetan una ley de mi autoría y ahora pretenden vetarme a mi". Comentó el legislador a un empleado de un AutoMac de Palermo Soho.

-La semana pasada venia el Colo muy apurado en su auto y se pasó un semáforo en rojo: "El Gobierno quiere que detenga mi motor" Le espetó al policía que pacientemente esperaba a su amigo Billetín.

- El sábado pasado, aprovechó el día de calor y salió a trotar por los bosques de Palermo; sediento y sin cambio para comprar una gaseosa elige manotearle una latita a un vendedor ambulante: "Este Gobierno Castrista-Chavista-Obamista no deja que me re-hidrate" Comentó a sus guardaespaldas mientras corrían del indignado vendedor ambulante.


(Soundtrack: "Cuarto Poder"-Attaque 77)

No hay comentarios: