miércoles, 1 de abril de 2009

Habiendo Tantos Ex-Presidentes

Le tocó justo a él...


A las 20.30 de ayer, murió el ex presidente Alfonsín (La Gaceta)





(Soundtrack: "For The Love Of God" - Steve Vai)

6 comentarios:

D.A.C. dijo...

Es que los demás tiene todavía mucho que pagar... Y Don Raúl no debia nada... "Si lográs que al irte, las personas se manifiesten como lo hicieron con Alfonsín, entónces tu vida tuvo sentido"

juan dijo...

...se murió un hombre, y punto... no se están diciendo muchas pavadas sobre este flor de hijo de puta...?
...nadie se acuerda de la teoría de los dos demonios...
... de como les dijo heroes de guerra a los torturadores del proceso...
...del pacto de olivos...
...de la entrega que hizo de su gobierno a las corporaciones...
...de que fue el ideólogo de la alianza y promotor de la candidatura de De La Rua...

podría seguir, pero no quiero interrumpir el velorio que le organizó TN.

saluti

Anónimo dijo...

Juan no te olvides del juicio a la Junta en momentos en que los militares tenían poder. Tampoco olvides que Alfonsín peleó por los derechos humanos, antes que se fueran los militares del poder, y también que ayudó a perseguidos políticos, no sólo argentinos, sino también uruguayos. NO HAY QUE SER DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS CUANDO SE ES PRESIDENTE, Y SE TIENE PODER. Hay que serlo siempre... en el '66 Alfonsín dijo: DEMOCRACIA NO SOLO ES LIBERTAD, TAMBIEN ES IGUALDAD...

juan dijo...

El problema no es Alfonsín en si, ya que en última instancia no es el peor de los males que le pasó a este país. El problema es la lectura que hacen los medios de la figura de este muchachito levantando la bandera del consenso y todas esas pelotudeces vacías de contenido. Que por otro lado son los mismos medios que en el 88 y 89 lo mataban y ayudaron a voltearlo.

Lo de "defender los ddhh cuando se es presidente" es una chicana barata...

Y te comento que hasta los 80 la idea de democracia que en estos días se reivindica y se defiende, está democracia edulcorada, sin contenido en los 60 no existía. Y encima la frase es flor de boludez... igualmente todo esto que digo es dicho con la mejor onda posible

DHA dijo...

Juanelo, es muy cierto lo que dice, el espiritu(?) del post es el de "putamadre porque no se murio otro ex" nada mas. El velatorio de la clase media cacerolera es bastante hipocrita, sin embargo no se si vamos a volver a ver a un ex presidente velado con estos honores.

Ra dijo...

muerto el rey, viva el rey... se comprende?