jueves, 8 de noviembre de 2007

Triki Triki - Triki Traka - Dale A La Matraca!!!


“Métetelo(Eh?), tatuátelo(?!), si hay triki triki hay bang bang”, dice la pegadiza canción (segùn la agencia Nova)
Se trata de una campaña financiada por el Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria (www.theglobalfound.org), organismo internacional con base en Ginebra, Suiza, alineado con Naciones Unidas, y que brinda soporte y financiamiento a distintos países con poblaciones en situación de vulnerabilidad ante pandemias como, en este caso, el VIH/Sida.
Hoy vi el aviso en la tele, que estaba en pausa como corresponde, de modo que no escuche la super-canción, y al principio creí que se trataba de una nueva marca de preservativos. Creo que como marca me hubiese parecido simpática, ahora como campaña me da cosita(?), algo similar a lo que me generaban Fleco Y Male...
Soundtrack: "Bang Bang (My Baby Shot Me Down)" - Nancy Sinatra

4 comentarios:

El Bárbaro dijo...

Si. Como Fleco y male y el dr. Miroli.
Horrible.

Nomu dijo...

Un amiga decía sin Tapy Tapy no hay Fiki Fiki..

Pero el bang bang me impresiona...ja

Ra dijo...

me parece una pelotudes de mal gusto, super grasa...

justa para la gente a la cual va orientada!!!

(como ShowMatch)

El rojo Barclay dijo...

Que grasa que me pareció esa propaganda. Es un tema muy delicado para tocarlo de esta manera. Prefiero a Fleco y Male. Aparte que aparezca el mafioso de Santillan le resta seriedad.

Saludos.