lunes, 24 de septiembre de 2007

La PrimaChachi

Una nueva batalla perdida ante el chiste fácil es lo que representa la nota de tapa del Si a la modelo Fernanda "Chachi Quelindoregalodecumpleañossellevoelflacoese" Telesco.
La foto, el título, "Hacete el picnic" (largue eso Ever, dice picnic), ya nos anticipan el tenor del artículo del que extraemos las siguientes perlas:
***"El video no encierra realmente lo que sentís por la persona, es algo frío...si cada uno tuviese una cámara en su casa haría lo mismo." Por favor comunicate con la redacción, tengo una cámara, graba en S-VHS.
*** "En las estudiantinas hacíamos un desfile. Y yo era muy chiquitita de cuerpo. Ahora me desarrollé más, pero antes tenía dos pupitos, muy chiquitos. Y para elegir a la reina ponían a las que tenían más lolas, más cola. Por eso es importante ahora ser la Miss Primavera, porque siempre quedaba como la Miss Simpatía". No comments...¡¿pupitos?!
***En la nota descubrimos que para el casting preparó la canción Entra En Mi Vida(!)
***Guardamos lo mejor para el final; cuando le preguntan cómo eran sus picnics en Rafaela no tiene mejor idea que contestar con: "...era todo un descajete divino"
Artìculo Completo
Material Didàctico: Leyenda Urbana "Pic-nic" significa "Pick A Nigger"

(Soundtrack: "Pretty Ballerina" - Alice Cooper)

1 comentario:

El Bárbaro dijo...

Si el papá de esta chica vio peligrar su condición de político cuando se difundió el video por la web, no me quiero imaginar como debe estar puteando ahora que la hija salio diciendo esas cosas en el diario de mayor circulacion nacional...