viernes, 21 de septiembre de 2007

El Garca De Noè

JM de Dialectica Rock me hizo llegar el siguiente articulo aparecido en Infobae, lo que sigue esta levantado textual y no tiene desperdicio:


El analista Juan Carlos De Pablo explicó en Radio 10 los detalles de su teoría acerca de una crisis en ciernes. Aclaró que no se puede establecer una fecha, pero "algo va a pasar" en la economía.
"Hay un proceso en el que la gente piensa que 'algo va a pasar porque esto no se puede sostener'", consideró el analista, tras lo cual precisó que "ya hay indicadores que dicen lo mismo, hay indicios y gente que está tomando medidas", continuó. En ese sentido, el economista destacó que su teoría habla del "modelo Diluvio Universal y Arca de Noé", que señala la existencia de una crisis de grandes dimensiones y las necesidades de acopiar determinados bienes para resistir el período negativo. "No sabemos el plazo ni nada. Pero sin ninguna duda, algún día se arma", concluyó el oscuro pronóstico.
Artìculo completo

Osea que algo va a pasar, no se sabe que, tampoco se sabe cuando, pero va a ser muuyy malo, como lo fue el diluvio (Ahhh! entonces va a durar 40 días!) y la gente está meta a armar arcas con parejas de animales para sobrevivir...¡Para decir estas gansadas estudiaron LRPMQLRRP!
(Soundtrack: "Something Stupid" - Frank Sinatra)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabemos que, ni cuando, ni como, ni en donde... como adivinos se cagan de hambre entonces laburan de economistas!!!

DHA dijo...

Juas!!!

Ra dijo...

che, me voy a comprar un bote y vuelvo...

Anónimo dijo...

Ojo! Mira que se viene, guarda al hilo!
Despues, cuando pase, acordate que te lo dije! No, si yo para pronosticar soy bárbaro...

Te aviso ahora, atenti!!

(Quien era el que hablaba de las profecias que se autocumplen?)

DHA dijo...

Paul Watzlawick?