sábado, 30 de junio de 2007

Noticiero Familiar Y Veraz!!!




Esta gente de América Noticias (2da. edición) si que son unos locos lindos...A horas de haber emitido las fotos de Nora Dalmasso del expediente judicial ¡A la 19 hs!(por supuesto solo con el fin de informar), ayer se despacharon con un informe esclarecedor acerca de las Snuff movies (películas con grabaciones de asesinatos reales distribuidas comercialmente para entretenimiento).
¿Qué datos tenían? Imágenes de películas comerciales que versan sobre el tema (es decir ficción), fragmentos del film original Snuff (que se realizó en nuestro país) y el testimonio fundamental de un tipo que dice haber visto una película de estas en Brasil(?), en una sala llena de empresarios vestidos de traje(¿Hostel?).
Ah, además no se privaron de asegurar que por ahí las filman acá en Argentina (bueno por ahí no)
Estoy seguro que el mundo es un lugar mas espantoso de lo que imagino, sin embargo existe cierto consenso acerca de la no existencia de Snuff movies; siempre se las refiere como mito o leyenda urbana.
Cada tanto nos enteramos que desarman alguna red de pedofilia que incluye millonarios o famosos, pero hasta la fecha ninguna policía mundial dio con una red de películas Snuff...
Links
(Soundtrack: "El Ojo Te Ve" - La Polla Records)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el crimen y la sangre venden muy bien, y america noticias lo sabe... cronica tv lo sabe de antes...

Anónimo dijo...

yo conozco un tipo que tiene un amigo cuyo hermano una vez se cruzo con el primo del vecino de un importante empresario que asegura que un tio que vive en paraguay contrato a un albañil que le habia comprado las zapatillas a un sobrino de un director de una pelicula snuff

creo

asi qeu capaz que en paraguay tambien hay peliculas snuff, no?

vos no habras hecho esto para que la gente entre buscando snuff, no?

DHA dijo...

Juas! che que deje de poner zoofilia en los tags(aunque no descarto volverlo a hacer)
Espero se entienda el punto, no quise hacerlo muy largo.

MM dijo...

Siempre América dando ideas luminosas.

F. Fabian S. dijo...

Oriel Briant, muerta en La plata, profesora de ingles, rubia, bonita, fue uno de los casos no resueltos que se realciono con este tipo de peliculas.

DHA dijo...

Fabian lo que decis es cierto, pero ni siquiera de eso se acordaron los zapallos que hicieron el informe!
solo incluyeron fragmentos de peliculas comerciales, musica tenebrosa, Andino con cara de circunstancia, y un tipo "que vio en el 70 una pelicula snuff en brasil y por supuesto no la soporto y se fue a mitad de la proyeccion"

el charlo dijo...

Sr. DHA... Le pido que analógicamente aplique la siguiente frase "Brujas no existen, pero que las hay... las hay"