lunes, 30 de abril de 2007

Divúlguelo


***"First Blood" es el título original del film que conocemos como "Rambo", está basado en la novela homónima de David Morrell.
***Una gran diferencia entre el libro y la película es que en el primero John James Rambo luego de matar al sherrif Will Teasle, se suicida.
***El final con el suicidio fue filmado, pero no fue aprobado por el pochoclero publico de los "test screening" que lo consideró "muy depresivo" de modo que se utilizó ese final divertidísimo en el que Rambo se entrega mansamente a la ley.
*** Osea que por culpa de estos salames nos tuvimos que bancar Rambo II, III, la en carpeta IV y la película de Ova Sabatini.
(Soundtrack: "Three Little Pigs" - Green Jelly)

6 comentarios:

Cara de Silla dijo...

deberias hacer un comentario sobre la peli de Ova, realmente tengo muchas ganasde verla........deebe ser mas mala que el policial de baby Echicopar.......

DHA dijo...

En "Nada que Perder" aka "Nada Pior" el personaje principal pasa de ser un linyera a ser el mayor aportante del principal candidato a presidente (pasa de tener unas monedas de una billetera afanada por un pibe de la calle a ser multimillonario, en menos de 20 minutos de pelicula)

Anónimo dijo...

Ova es hilarante
Baby es vomitivo

Anónimo dijo...

La del Ova es una pelicula basada en la vida real entonces!!!

Cara de Silla dijo...

EL OVA TIENE QUE SEGUIR HACIENDO PELIS!
DENTRO DE 30 AÑOS VAN A VER QUE SE VA A HACER UNA RETROSPECTIVA DE ESTE TIPO!
OVA ¿PARA CUANDO LA PELI SOBRE LA VIDA DE GABY?

DHA dijo...

Ova = Ed Wood criollo?